Tu rostro es tu carta de presentación. Es por eso que todos necesitamos una rutina de cuidado de la piel. Si eres hombre, tal vez no lo habías pensado. Pero, no te preocupes, nosotros te decimos cómo. 

A todos nos gusta vernos bien. Sin embargo, para muchos hombres el cuidado de la piel es una parte del autocuidado frecuentemente olvidada. Por eso queremos ayudarte a desarrollar este hábito, para que logres mantener tu apariencia siempre fresca y elegante.

Cuidado con el sudor

Los hombres tienen el doble de glándulas sebáceas que las mujeres lo cual resulta en que su piel es, en general, más grasosa. También suelen sudar más durante la actividad física, y cuando el sudor se acumula en tu piel puede obstruir los poros, lo cual puede resultar en irritación e incluso granos y espinillas. Por estos factores, es muy importante limpiar tu piel y tu rostro dos veces al día, por la mañana y en la noche.

 El agua no siempre se lleva todas las impurezas y muchos de los jabones de uso común pueden causar irritación en el rostro. Por lo que un producto limpiador como el Milk Gentle Cleanser de la línea CELAVIVE que sea amable con tu piel, mientras limpia el exceso de aceites e impurezas de tu rostro puede ser la solución.

Recupérate después de rasurarte

Rasurarse es parte importante de la rutina de higiene personal de cualquier hombre, también puede causar que tu piel se irrite y deshidrate. Es muy importante siempre usar una navaja que esté apropiadamente afilada y limpia, así reducirás la posibilidad de que tu piel se irrite. Además, siempre utiliza una crema o loción para reducir el riesgo de causar daños a tu piel y la mantienes protegida.

Una vez terminado el proceso, es importante hidratar tu piel, ya que siempre perderás un poco de agua durante esta parte de tu rutina. Para lograrlo el Creamy Foam Cleanser de nuestra línea de cuidado de la piel te ayuda a equilibrar la hidratación de tu rostro, además de permitirte limpiar impurezas para asegurar que tu rasurada de cada mañana sea segura.

Preservación del arte

¿Tienes tatuajes? Si tu respuesta fue afirmativa, entonces tienes más motivos para cuidar tu piel, ya que hacerlo también asegura que el arte que adorna tu cuerpo se mantenga vibrante. 

El sol y los tatuajes no se llevan bien, la exposición prolongada a los rayos ultravioleta puede causar que estos pierdan su color y sean cada vez menos visibles. Esta es una razón más para usar un producto que proteja tu piel de la luz solar. La loción protectora de día de CELAVIVE está dermatológicamente aprobada, cuenta con cuatro filtros distintos para protegerte de la radiación UV y mantener tu piel y tu arte en excelente estado.

Como hombre, tomar conciencia y empezar a cuidar de tu piel activamente, puede ser un poco intimidante al inicio. Pero al hacerlo, estarás protegiendo uno de los órganos más importantes de tu cuerpo, estarás cuidado la imagen que proyectas hacia el mundo y lo más importante te estarás cuidado a ti mismo. No tengas miedo de empezar, eres un hombre guapo y queremos ayudarte a que todo el mundo se de cuenta.

Déjanos un comentario