Nuestra piel es la conexión con el mundo, nos permite vivirlo y disfrutarlo de forma tangible, pero a la vez, nos expone a elementos que la van dañando poco a poco como la contaminación, los rayos ultravioleta o el estrés.
¿Existe el equilibrio entre cuidar tu piel y no perderte ninguna experiencia?
Por supuesto que sí. Afortunadamente, hoy en día se han desarrollado tratamientos compuestos de ingredientes naturales que tienen el exclusivo propósito de mantener tu piel saludable. Específicamente la de tu rostro, que es la parte que más se expone a las partículas y factores que la perjudican.
Sin olvidar que la alimentación e hidratación son indispensables para mantener el bienestar de todo tu cuerpo, existen productos que facilitarán el cuidado del cutis.
Ahora hablemos de lo que le hace bien a tu piel
Ya sabemos que la comida y el agua son indispensables, ya dijimos que hay productos que te van a ayudar. Ahora, queremos platicarte de los nutrientes que son buenos para tu piel:
- Aceite de jojoba: purifica, hidrata y rejuvenece su cutis, dándole un aspecto radiante.
- Aceite de argán: este aceite está lleno de ácidos grasos que calman y protegen tu piel.
- Aceite de rosa mosqueta: suaviza y rejuvenece la piel, atenuando las líneas finas y las arrugas. Igualmente, ayuda a minimizar la apariencia de decoloración e hiperpigmentación.
- Aceite de girasol: sus ácidos grasos hidratan, humectan y rejuvenecen el rostro visiblemente. Además, la piel lo absorbe rápidamente.
- Aceite de coco: contiene vitamina E (un potente antioxidante) y trabaja para sellar la humedad para que su piel se mantenga hidratada. También ayuda a proteger la barrera cutánea al proporcionar la humedad necesaria para mantener la piel con un aspecto elástico.
- Extracto de alfalfa: antioxidante hidratante y calmante para la piel seca. Le da un brillo saludable a tu rostro.
- Escualeno: hace que tu piel se sienta suave y luzca joven y radiante.
¿Sabes dónde puedes encontrar todo eso? En el Radiant Facial Oil de USANA
El aceite facial de la línea CELAVIVE posee una fórmula ligera y de rápida absorción. Está repleto de antioxidantes que dejan tu piel tersa e hidratada, reduciendo el daño causado por el medio ambiente.
Por eso Radiant Facial Oil está diseñado con una mezcla de activos hidratantes llamada Cloroplastim que trabaja a nivel celular.
Incluirlo en tu rutina diaria te tomará solo unos minutos y producirá grandes cambios en tu cutis. Además, no solo se trata de atender tu piel, sino de consentirla y Radiant Facial Oil es perfecto para eso.