Algo que es muy sabido es que es imposible cambiar el pasado, pero por más sorprendente que parezca, en ocasiones también es difícil imaginar que el futuro se puede cambiar. Desafortunadamente, nuestro cerebro tiende a engañarnos haciéndonos creer que nuestras acciones diarias son tan insignificantes que jamás podrán cambiar algo tan grande como nuestro futuro.

Venimos a transmitirte algo que debes repetir todos los días frente al espejo: Lo que hacemos hoy, sí tiene impacto e importancia en nuestro porvenir. Si estás dispuesto a dar los pasos necesarios, puedes cambiar y proteger tu vida para seguir disfrutando de todas las maravillas que el mundo tiene para ofrecerte.

Todo esto se puede resumir en una sola palabra: PREVENCIÓN. ¿Por qué? Porque simple y sencillamente no hay nada más valioso que poner las manos a la obra y evitar enfermedades relacionadas al sistema cardiovascular. Debemos recordar que, por medio de este, nuestro organismo transfiere los nutrientes hacia el exterior e interior de las células y está conformado por el corazón, la sangre y los vasos sanguíneos.

Si consideramos que el corazón no deja de latir sino hasta el día que morimos, es importante mantenerlo saludable todo el tiempo, cuidarlo hoy para que en un futuro tengamos un corazón fuerte y blindado de muchos males.

Investigadores del Instituto Linus Pauling de la Universidad de Oregon, publicaron un informe que fue llamado Reseñas críticas sobre la ciencia de los alimentos y la nutrición en el cual, afirman que la ingesta diaria recomendada de vitamina C, debería ser de 200 miligramos y no de 90, que es lo que se recomienda actualmente.

También, aseguraron que niveles más altos de estas vitaminas, podrían ayudar a reducir enfermedades crónicas que hoy en día causan la muerte de muchas personas alrededor del mundo, tales como enfermedades cardiacas, accidentes cerebrovasculares y cáncer, así como los problemas que los provocan, como la presión arterial alta, la inflamación crónica y aterosclerosis.

Por otro lado, un estudio publicado en American Journal of Clinical Nutrition, informó que el consumo de flavonoides está relacionado con un menor riesgo de muerte por enfermedades cardiovasculares. Pero ¿qué son los flavonoides? Son compuestos que se encuentran de forma natural en las plantas y muestran gran actividad antiviral, anti alergénica, antiinflamatoria y antioxidante.

En USANA contamos con Proflavanol C100®, un suplemento que combina el extracto de semilla de uva la cual ofreciendo una mezcla de acción antioxidante con el efecto eliminador de radicales libres de la vitamina C que te ayudarán a apoyar tu salud.

Recuerda siempre que tenemos el poder para cambiar nuestro futuro y mejorar la salud de nuestro cuerpo.

Déjanos un comentario