¿Sabías que el lugar donde trabajas se relaciona con tu rendimiento, nivel de innovación, con la satisfacción del cliente y otros aspectos importantes?
Debido a lo trascendental que es desarrollarse profesionalmente en un ambiente agradable y óptimo, en USANA nos esforzamos constantemente para mejorar los espacios en donde interactúan nuestros colaboradores. Dicho esfuerzo ha dado resultados, ya que formamos parte de los Mejores Lugares para Trabajar® en todo el mundo (certificación Great Place To Work®).
¿Qué es el distintivo GPTW?
Esta certificación se otorga a empresas que impulsan políticas y prácticas que mejoran la calidad de vida dentro de su organización.
Great Place To Work® (o GPTW™) es la autoridad global en high trust (alto nivel de confianza) y culturas de alto rendimiento en el lugar de trabajo. Actualmente, GPTW™ tiene una presencia internacional destacable, ya que cuenta con oficinas en cerca de 60 países.
¿Cuántos años llevamos obteniéndolo?
Tenemos 3 años certificándonos con Great Place To Work®. En 2017 lo hicimos con información valorada de 2016, en 2018 con información del 2017 y 2020 con información validada de 2019.
Estos son los pilares o las dimensiones que se consideran para obtener la certificación:
Credibilidad: Se relaciona con el cómo el empleado percibe a sus superiores y a la empresa.
Respeto: Hace referencia a cómo el empleado piensa que es visto por sus superiores.
Imparcialidad: Relacionada con la ausencia de discriminación, justicia y reglas claras.
Orgullo: Toma en cuenta el valor del trabajo e imagen de la compañía en la comunidad.
Compañerismo: Que exista un sentimiento de familia y de equipo.
¿Cómo funcionan las cosas en USANA?
En la Familia USANA tenemos pasión por todo lo que hacemos, y partimos de la misión de empoderar a los individuos, lo cual es primordial para poner en alto nuestros valores: integridad, comunidad, excelencia y salud.
En nuestras organizaciones se disfruta de los beneficios relacionados con el negocio, los cuales también se ven reflejados en mayor lealtad y retención, mayor productividad y un mayor espíritu colaborativo.
En nuestras organizaciones se disfruta de los beneficios relacionados con el negocio, los cuales también se ven reflejados en mayor lealtad, retención, productividad y espíritu de equipo.
Conoce más acerca de Great Place To Work® haciendo clic aquí.