La patente incluye la reivindicación en cuanto a que el Complejo InCelligence apoya sistemas endógenos asociados con expectativas de vida óptimas.
Después de años de arduo trabajo, investigación y paciencia, USANA se enorgullece de anunciar que ha obtenido una patente innovadora en los Estados Unidos por la fórmula de su Complejo InCelligence (InCelligence Complex). La patente, US Pat. No. 10,632,101, es exclusiva de la industria de la salud y el bienestar, y reconoce que el Complejo InCelligence contiene compuestos antioxidantes que apoyan los sistemas endógenos asociados con expectativas de vida óptimas. La patente fue presentada por los doctores Mark Brown, Jeremy Tian, y John Cuomo, científicos del departamento de I+D de USANA .
Para obtener más información sobre esta patente y la ciencia presente en la fórmula del Complejo InCelligence, visite el sitio web Pregúnteles a los Científicos de USANA. “USANA siempre ha sido considerada pionera en la industria de la salud y el bienestar, y esta patente nos separa aún más de la competencia”, comenta el Dr. Rob Sinnott, Director de Asuntos Científicos de USANA.
“El proceso para obtener una patente no es fácil; solo se aprueba un poco más del 50 por ciento de todas las solicitudes de patente cada año. El hecho de que USANA haya obtenido una patente que incluya reivindicaciones tan importantes solo demuestra cuán verdaderamente especial es nuestro Complejo InCelligence. Me gustaría agradecer a los doctores Brown, Tian y Cuomo por todo su arduo trabajo en este proyecto; lo que han logrado constituye un enorme punto de inflexión para USANA”.
El Complejo InCelligence de USANA está presente en los CellSentials, el suplemento emblemático de USANA, así como en su producto HealthPak. El Complejo InCelligence contiene antioxidantes tales como ácido alfa lipoico, resveratrol, curcumina, EGCG, extracto de la fruta del olivo, rutina, quercetina y hesperidina. La patente cubre solo la fórmula del Complejo InCelligence distribuido en los EE. UU.
“Cuando diseñamos el Complejo InCelligence, queríamos crear una fórmula que pudiera ayudar al cuerpo a protegerse del estrés y renovar el funcionamiento normal y juvenil de las células”, indicó el Dr. Mark Brown, Director Ejecutivo de Investigación de USANA. “Estoy muy orgulloso del trabajo que nuestro equipo ha realizado en la creación de esta fórmula, las pruebas clínicas y la presentación efectuada para la solicitud de la patente del Complejo InCelligence. Solo en USANA se puede encontrar semejante nivel de compromiso con el seguimiento del método científico”.
“Nuestra patente aborda el proceso de envejecimiento a nivel subcelular a través de un proceso llamado mitofagia, que puede ayudar en la defensa contra el estrés oxidante y los daños subsequentes”, señala el Dr. Jeremy Tian, Director de Investigación para el desarrollo de nuevos productos de USANA. “Nuestra fórmula es la primera en lograr esta funcionalidad en forma de suplemento y con un mecanismo de acción molecular claro y específico.”