Cuando una persona decide emprender es consciente de que necesitará mucha disciplina y liderazgo para alcanzar diversos objetivos. También sabe que existe una enorme posibilidad de convertirse en un ejemplo a seguir para otra gente con el deseo de desarrollar este espíritu emprendedor.

Un gran porcentaje de este tipo de emprendedores encontraron en USANA, el espacio perfecto para iniciar esta nueva etapa y como resultado, les ofrecemos las herramientas necesarias para que puedan llevar su negocio a otro nivel.

Ahora, durante la reciente edición de USANA Live 2021, acercamos a las y los emprendedores presentaciones y talleres en vivo organizados por Líderes de la industria, ejecutivos de USANA y Líderes de nuestros mercados de América y Europa.

La Convención Virtual Américas y Europa se realizó el pasado 12 al 14 de agosto; sin duda alguna, creó un espacio de empoderamiento, historias de éxito y superación que te motivará a formar parte de esta gran familia. A continuación, te contaremos más sobre lo sucedido.

La experiencia en USANA Live 2021

Dr. Myron Wentz, Fundador de USANA y Presidente Emérito de la Junta Directiva de USANA, Científico, Médico y Microbiólogo, logró determinar que la nutrición celular óptima es la clave del mantenimiento de una salud de largo plazo. Esto lo llevó a impulsar un propósito:

“Ayudar a las personas a llevar una vida saludable a través de la investigación científica, productos nutricionales avanzados, instalaciones médicas de última generación y trabajo humanitario progresivo”.

Desde entonces, USANA se ha encargado de expandir este objetivo por medio del desarrollo y venta de productos nutricionales de alta calidad que además permiten innovar y avanzar en la ciencia de la nutrición.

La marca cuenta con una poderosa Red de Distribuidores que permiten llevar lo mejor de nuestros productos hasta el hogar de miles de personas que comparten la misma misión que USANA: acceder a una vida más saludable.

Esto nos ha llevado a impulsar plataformas como USANA Live 2021 en donde expertos en la industria impartieron talleres en los que compartieron consejos, historias de éxito y emprendimiento, apoyados en la promoción y venta de toda la gama de productos USANA que también incorpora la reciente línea de AN (Nutrición Activa por sus siglas en inglés). 

Construyendo una red más sólida

Estos días dedicados a reconocer y apoyar el emprendimiento, iniciaron con una serie de talleres impartidos por líderes en la industria, así como Distribuidores destacados de la Red de USANA. 

A lo largo de estas capacitaciones, Teresa Elías, Directora Ejecutiva de Marketing Digital y Estrategia de Marca; Shang Jin, Consultor en Negocios y Conferencista; Jenny Huang, Líder Diamante Ejecutiva 17 estrellas de Nueva Zelanda; Jane Leow, Líder Diamante Ejecutiva 11 estrellas de Malasia, entre otros Líderes hablaron sobre el poder que tienen las redes sociales para construir y expandir la Red de Distribuidores y Clientes. 

De acuerdo con ellos, las plataformas como Facebook, Instagram, TikTok, entre otras, son una gran herramienta para llegar a una base de clientes dinámica, así como para interactuar con ella y retenerla.  

Aunado a esto, Jared Crebs, Líder Esmeralda de Estados Unidos y Kitz Asuncion Líder Rubí de Canadá se apoderaron del espacio en USANA Live 2021 para compartir tres claves que fortalecerán el esfuerzo realizado para construir una red USANA más sólida. Estas son: 

  1. Capacitar a tu equipo
  2. Aprender a posicionar tu negocio dentro y fuera de redes sociales
  3. Reconocer la importancia del crecimiento

Posterior a ellos, USANA Live 2021, continuó ofreciendo su plataforma para que Michael Callejas, Líder Diamante Ejecutivo 3 estrellas de Estados Unidos y Anna Lozano, Líder Diamante de Canadá, prepararon el camino para compartir la importancia de tener una buena mentalidad para asegurar el éxito de una estrategia o iniciativa.

Cada uno de los ponentes que estuvieron presentes durante el primer día de USANA Live 2021 dejaron en el escenario, importantes lecciones e historias de éxito que sin duda motivará a toda aquella persona que quiera superarse y acceder a una mejor calidad de vida. 

El liderazgo como motor para emprender

David Mulham, Director Ejecutivo de Ventas de USANA Health Sciences; Jeannie Price, Vicepresidente Ejecutivo de Ventas de Américas, Europa, Australia y Nueva Zelanda de USANA Health Sciences abrieron el segundo día de USANA Live 2021 hablando sobre cómo la Nutrición Activa puede contribuir a mejorar la salud y calidad de vida de muchas personas. 

Por su parte, Kevin Guest, Presidente de la Junta Directiva y Director Ejecutivo de USANA Health Sciences, mencionó que la comunidad que se ha formado gracias a la distribución de los productos de la empresa y a los casos de éxito que los respaldan, permiten que la marca siga invirtiendo en innovación en pro de la salud y crecimiento de sus grupos de interés. 

De hecho, en otra de sus presentaciones durante la edición de USANA Live 2021 Kevin Guest, tuvo la oportunidad de construir una interesante conversación con el Dr. Myron Wentz, fundador de USANA, científico, filántropo y emprendedor. 

A lo largo de esta conversación, compartieron un lado más vulnerable en donde muestran como el fracaso es un escalón inevitable que se debe superar si se busca alcanzar el éxito y como a lo largo de 30 años, la ambición por seguir creciendo y expandiendo a USANA, los colocan frente a un futuro bastante prometedor. 

Para Kevin Guest, esta ha sido una de las charlas más íntimas que ambos han podido intercambiar y que probablemente quede en la mente de todas aquellas personas que forman parte de esta gran empresa. 

Mensajes para empoderarse

Jay Shetty,  cuentacuentos viral, autor de éxitos del New York Times, dejó en este foro parte de los conocimientos que ha obtenido como monje para darte una mejor perspectiva sobre la importancia que tiene mantener una sana relación con nuestra mente. 

También abordó ciertas tácticas para identificar aquellos obstáculos que interfieren con nuestro crecimiento y cumplimiento de objetivos. De acuerdo con él, una de estás barreras es la constante aceleración en la que vivimos que nos impide tomarnos tiempos de descanso. 

Quizá uno de los mensajes más importantes que compartió durante su presencia en USANA Live 2021 es: “Darnos tiempo para nosotros mismos”. 

Desde su trinchera, Nick Vujicic, orador reputado mundialmente, autor de éxitos del New York Times y empresario, compartió los retos que tuvo que superar antes de descubrir su objetivo como defensor y coach. 

En este mensaje comparte el valor y poder de la mente para salir adelante y ser más resilientes dentro y fuera de nosotros mismos. La vida nos enfrenta a una serie de obstáculos que nos llevarán a un camino de introspección y oportunidades que debemos aprovechar para poder cumplir con nuestras metas y acceder a una mejor calidad de vida. 

Para Nick Vujicic, USANA brinda un espacio muy importante para que la gente pueda emprender y empoderarse.

El deporte como principal aliado

Dentro de USANA no solo existe un espacio para el liderazgo en el mundo empresarial o el impulso a la cultura del emprendimiento, también existe un compromiso relacionado con el valor del deporte en nuestra vida diaria. 

Por ello, en USANA Live 2021, Matt Grevers, seis veces medallista olímpico y campeón de natación, habló sobre grandes Atletas respaldados por USANA y compartió su historia en compañía de Dan Macuga, Director Ejecutivo de Comunicación y Mercadotecnia. 

Durante la sesión en vivo, Matt Grevers, invitó a que los espectadores le hicieran preguntas relacionadas a su visión sobre la vida y la disciplina que implica el deporte. 

Una de las preguntas más populares que las personas conectadas al USANA Live 2021 hicieron, habla acerca de cuál es la rutina de Matt Grevers, para recuperarse tras una larga jornada de entrenamiento, a lo que él respondió que dormir es una de las mejores formas de reponer nuestro cuerpo, ya que cuando descansamos podemos estimular la hormona del crecimiento. También añadió que la alimentación es fundamental.

Finalmente, durante la ceremonia de clausura, los ponentes de USANA compartieron el mensaje de que, a partir de esta experiencia, debemos aprovechar los conocimientos adquiridos para superarnos día con día.

Y como en USANA puedes encontrar una familia resiliente que te puede ayudar a empoderarte de varias maneras; USANA Live 2021 abrió un mundo de posibilidades a las que puedes acceder.

Déjanos un comentario