Estamos conscientes de que el impacto global del COVID-19 ha dificultado las reuniones con potenciales nuevos Distribuidores y con clientes, lo cual ha limitado la oportunidad de compartir tu historia USANA. Y si estás intentando calificar como Motivador, podría preocuparte el efecto que esto puede tener en tu trabajo para la consecución del Bono Igualable Vitalicio.

Tú mereces todas las oportunidades para calificar como Motivador, y por eso ahora dispondrás hasta el 15 de agosto de 2020 para cumplir los requisitos de calificación. Esta ampliación de plazo está disponible para todos los Distribuidores que se hayan inscrito entre el 1 de enero y el 20 de junio de 2020, y también tendrás hasta el 15 de agosto de 2020 para cumplir los requisitos para tu primera renovación anual. Todas las demás normas para Motivadores permanecen igual.

Esta ampliación se empezará a reflejar en los datos de los Distribuidores de nueva inscripción en el widget y en el informe sobre Motivadores de The Hub a partir del 27 de abril. Los datos de los Distribuidores de nueva inscripción ahora se actualizan cada hora, por lo que siempre dispondrás de la información más actualizada acerca de tu nivel de cumplimiento de los requisitos de calificación. Los datos de renovación de los Motivadores Anuales no reflejarán la ampliación de plazo. Esta ampliación no modifica las fechas de aniversario de los Motivadores Anuales, ni las fechas de inscripción de los nuevos Distribuidores, se trata simplemente de tiempo adicional para cumplir los requisitos de calificación. Los nuevos Distribuidores que se inscriban después del 20 de junio dispondrán de la habitual ventana de 56 días para lograr el rango Premier.

Esperamos que esta ampliación te ayude a recuperar el tiempo perdido durante esta interrupción mundial.  Si tienes alguna duda, o si quisieras obtener consejos sobre cómo construir una fuerte presencia en línea, por favor ponte en contacto con un miembro del equipo de ventas de tu mercado, o con tu patrocinador.

El Bono Igualable Vitalicio te recompensa durante toda la vida de tu negocio USANA. Gana este bono convirtiéndote en Motivador Premier, o aún mejor, en Motivador Platino Premier, y luego ayuda a tus nuevos Distribuidores a hacer lo mismo. De esa forma tú ganarás un bono semanal consistente en Puntos por Volumen de Bonificación (PVB) por cada uno de los Distribuidores a los que patrocines personalmente que se convierta en Motivador Premier o Motivador Platino Premier.

Y no se trata de un pago único. Seguirás recibiendo este bono durante toda la vida de tu negocio USANA. Esto significa que, mientras sigas cumpliendo los requisitos para el acceso a bonificaciones, y mientras tus nuevos Distribuidores sigan con USANA, recibirás un porcentaje de cada punto que ellos generen.

¡Piensa en las posibilidades! Haz que tu negocio USANA comience a lo grande. Conviértete en Motivador Premier, o mejor aún, en Motivador Platino Premier. Tienes ocho semanas para lograrlo a partir de tu fecha de inscripción o si ya tienes más tiempo en USANA y no lo lograste antes, aún tienes cuatro semanas para recalificar. 

Conviértete en Motivador Platino Premier

Inscribe y patrocina directamente a un mínimo de cuatro nuevos Distribuidores y/o Clientes, estos deberán comprar individualmente productos por un mínimo de 100 Puntos por Volumen de Compra (PVC) y acumular en conjunto 1,600 PVC.

Conviértete en Motivador Premier

Inscribe y patrocina directamente a un mínimo de dos nuevos Distribuidores y/o Clientes, estos deberán comprar individualmente productos por un mínimo de 100 Puntos por Volumen de Compra (PVC) y acumular en conjunto 800 PVC.

Una vez logrado cualquiera de estos titulos es cuando el verdadero reto inicia. Cuando los nuevos Distribuidores a los que patrocines personalmente alcancen el rango de Motivador Premier o Motivador Platino Premier, ¡tú ganarás un Bono Igualable durante toda la vida del negocio USANA de tus patrocinados!

El Bono Igualable Vitalicio lo comienzas a ganar en el momento en que inscribes a alguien, pero solamente lo empezarás a cobrar cuando tu nuevo Distribuidor finalice su rango de Motivador Premier o Motivador Platino Premier. Mientras tanto, USANA guardará en una cuenta de ahorro todas las bonificaciones ganadas durante las semanas anteriores a la finalización del rango. Tú recibirás el Bono Igualable ahorrado en un único pago, tan pronto como el Distribuidor al que patrocinas finalice su rango de Motivador Premier/Motivador Platino Premier. A partir de ese momento, el Bono Igualable Vitalicio se pagará con periodicidad semanal. Cualquier cantidad ahorrada se perderá si tu Distribuidor no logra finalizar su rango de Motivador.

Es extremadamente importante trabajar mano a mano con los nuevos Distribuidores a los que patrocines para animarlos y ayudarlos a finalizar su rango.

Aquí te proporcionamos una de varias fórmulas que puedes idear para que tú y tus nuevos inscritos puedan conseguir el título de Motivador Platino Premier:

  1. Inscribe a 2 nuevos Distríbuidores con los nuevos Paquetes de Reclutamiento USANA de 200 PVC (Puntos por Volumen de Compra) cada uno.
  2. Deja programado un Pedido Automático de 200 PVC para cada uno de tus nuevos inscritos. Mismo que se procesará a las cuatro semanas de haberlos inscrito.
  3. Inscribe a 1 Cliente Preferente por semana con una orden inicial de 100 PVC cada uno.
  4. ¡Listo! Al finalizar el periodo de ocho semanas te habrás convertido en Motivador Platino Premier.

Esta es solo una de las 7 maneras de ganar dinero con USANA, conoce mucha más información sobre el Bono Igualable Vitalicio dando clic aquí.

¿Qué esperas para ganar un bono de por vida? Con USANA, ¡es posible!

Déjanos un comentario