Dicen por ahí que, “el mejor legado de un padre a sus hijos es un poco de su tiempo cada día”. En esta ocasión nos dimos el tiempo necesario para celebrar el Día del Padre junto con el Club de Fútbol Pachuca. ¡Revive con nosotros este inolvidable momento USANA!
El pasado domingo 28 de julio viajamos a la ciudad de Pachuca, Hidalgo, para premiar el logro del equipo Carpe Diem Diamond, quienes durante la semana del Día de padre ganaron el incentivo para vivir la experiencia USANA – Pachuca.
El equipo Carpe Diem Diamond tenía como capitana a Katya Acuña. Además, entre sus miembros estaban: Guillermo Chávez y Alejandra Guzmán, Líderes Diamante de Morelia, Michoacán.
Los nombres de los 9 integrantes de Carpe Diem Diamond son: Katya Acuña (capitana), Margarita Bonilla, Guillermo Chávez, Angélica Farías, Edgar Hernández, Rogelio Hernández, Katya Mirada, Jorge Luis Ochoa y Victor Hugo Salinas.
Todos ellos tuvieron la oportunidad de compartir esta experiencia con sus familiares más cercanos, quienes fueron parte de la porra durante la convivencia.
Todo inició en el Estadio Hidalgo, el escenario idóneo para que cada uno recibiera la playera oficial del Club Pachuca. La capitana, por su parte, también se ganó un balón oficial.
De ahí nos trasladamos a Mundo Futbol, un museo interactivo que destaca por sus modernas instalaciones. Al recorrerlo pudimos conocer toda la historia del fútbol soccer y más datos interesantes.
La siguiente parada fue en la Universidad del Fútbol y Ciencias del Deporte, durante la visita observamos varios objetos, por ejemplo, las copas que ha ganado el equipo y la Copa Sudamericana, de hechos nos tomamos fotografías con ellas.
En este lugar los ganadores tuvieron oportunidad de conocer más sobre la experiencia de ser un jugador profesional, y se enfrentaron al equipo de fútbol del Corporativo de USANA México. Este apasionado y divertido partido generó una integración entre todos los asistentes de la experiencia. Al final cada integrante de Carpe Diem Diamond se hizo acreedor a una medalla.
Después regresamos a comer a Bife Sports, espacio localizado en un palco con vista directa a la cancha del Estadio Hidalgo. Nuestro recorrido se cerró con un tour por las instalaciones del estadio; vestidores, pasillo de la fama y hasta la cancha, en la cual se tuvo una emocionante sesión de penales. El ganador de los penales se llevó boletos para el Encuentro Juvenil USANA 2019.
Sin duda fue una magnífica experiencia de fútbol en compañía de la familia USANA. Nuestros ganadores se fueron felices y motivados para seguir siendo parte de los incentivos de USANA.