Dafne Navarro, atleta profesional, ha puesto en alto el nombre de México en los Juegos Olímpicos Tokio 2020. En USANA hemos tenido la oportunidad de contribuir en cada uno de sus pasos. Te contamos. 

Bien dicen por ahí que el cielo es el límite y Dafne Navarro, gimnasta mexicana de trampolín y primera mujer en competir en esta categoría en unos Juegos Olímpicos, lo ha logrado alcanzar con cada salto, esfuerzo y dedicación que deposita en esta disciplina. 

En USANA, tenemos el honor de acompañarla desde que comienza su día hasta que termina. De acuerdo con ella, USANA le ayuda a complementar su nutrición, a fortalecer su cuerpo y a encontrar el bienestar. Tres beneficios que son vitales cuando nos encontramos frente a retos tan importantes, como lo es competir en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Durante una entrevista con USANA, Dafne Navarro, gimnasta profesional, mencionó que, a veces, cuando se encuentra en el aire, la visita el temor y el autosabotaje, no obstante, se recuerda a sí misma y le aconseja a las personas, la importancia de enfocarse en el presente y dar lo mejor. 

“La motivación, la disciplina y el disfrutar de lo que haces, te llevará a destacar en cualquier ámbito de la vida, trabajo o estudio”.

Bajo este esquema, añadió que para estar fuertes, es importante: 

  • Contar con una buena nutrición.
  • Acudir con especialistas que te ayuden a construir una rutina saludable para tu mente y cuerpo.
  • Saber pedir ayuda.
  • Convivir con nuestras emociones y aprender a gestionarlas. 

Finalmente, compartió que, estar presente durante los Juegos Olímpicos Tokio 2020, le dejó muchos aprendizajes que van más allá de haber competido porque tuvo la oportunidad de compartir el espacio con muchos atletas que ella admira y pudo reconocer los esfuerzos que cada deportista ha hecho para llegar hasta esta competencia.

 

Déjanos un comentario