Llenos de orgullo queremos felicitar a Ámbar Archundia, de la ciudad de Cuautla, Morelos, quien el pasado 18 de octubre logró su avance al rango de Líder Oro.
Antes de conocer USANA, Ámbar ejercía su profesión como médico, laborando hasta 12 horas al día o más si estaba de guardia, hasta que, gracias a una prima que la invitó a una presentación que impartiría un médico, conoció USANA y los avales que respaldan a la compañía, además de la visión del Dr. Wentz y el potencial de ganancias.
Sin pensarlo mucho, Ámbar identificó la gran oportunidad que tenía frente a ella. USANA no solo le ofrecía la oportunidad de seguir en contacto con el cuidado de la salud, que es su pasión, sino de ayudarse y ayudar a otros a lograr también una mejor salud financiera.
Esta imparable Distribuidora, que ahora es Líder Oro, ha tenido claro desde el principio que el negocio en USANA gira en torno a compartir, compartir salud a través de los insuperables productos USANA y compartir la oportunidad de mejorar la calidad de vida a través de un negocio con muchas ventajas.
Ámbar señala que para el logro de este importante avance se concentró esencialmente en tres cosas:
- Comunicación eficiente con su equipo
- Trabajo constante
- Perseverancia
Ahora, con esta nueva medalla colgada al cuello, Ámbar sabe que tarde o temprano se cosecha lo que se siembra y que ningún esfuerzo ha sido en vano, que todo logro es cuestión de esfuerzo, enfoque y perseverancia.
“Todo lo que siembras dará frutos, confía en ti”.
¡Felicitaciones por este importante logro, Ámbar!
Atentamente,
USANA México