Nuestros honorables miembros del grupo Growth 10 México vivieron un extraordinario viaje el pasado fin de semana. Estos 10 distribuidores mostraron, a lo largo de un año, una determinación incomparable al hacer crecer sus negocios de forma exponencial, logro que fue reconocido con una experiencia de cuatro días en la mágica ciudad de San Miguel de Allende, Guanajuato. 

Visita inolvidable

San Miguel de Allende es una ciudad colonial fundada a principios del siglo XVI, localizada entre dos montañas en el centro de México. Designada por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Humanidad, y reconocida como una de las mejores ciudades del mundo debido a su gran aportación cultural y belleza arquitectónica. La elegancia de esta ciudad no tiene precedentes.

El exclusivo hotel Live Aqua Urban Resort abrió sus puertas para recibirnos en sus inigualables habitaciones cargadas de arte y diseño único. Una de sus terrazas fungió como escenario para dar la bienvenida al grupo, el cual tuvo la oportunidad de estrechar lazos y convivir mientras disfrutaban de una deliciosa parrillada al estilo San Miguel.

Como parte de una actividad de integración, nuestros ganadores fueron puestos a prueba al formar equipos de trabajo para construir bicicletas, mismas que serían donadas a la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC). Durante esta actividad aprendieron nuevas estrategias para desarrollar sus habilidades de trabajo en equipo y mejorar sus procesos de liderazgo, cuyo objetivo final era construir en unidad por un bien común.

Reto cumplido

Carlo Ledezma, vicepresidente para Latinoamérica de USANA Health Sciences compartió unas palabras con nuestros equipos, estas sirvieron para motivar el sólido crecimiento de sus respectivos negocios. Recordándoles que lo más importante no es ganar ni ser los más rápidos, sino impulsar la felicidad de otros utilizando nuestros valores como herramientas.

Por la tarde disfrutaron de una enriquecedora visita a los Viñedos San Lucas, reconocidos por su trayectoria en la fabricación de vinos de alta calidad en la región. Estos viñedos se caracterizan por el minucioso detalle de sus procesos, mismos que dan al vino un sabor único. Cata de vinos, maridaje y comida fueron el cierre perfecto de este memorable recorrido. Como parte de la experiencia cada integrante se llevó a casa una botella del lugar.

El sábado arrancaron su día con una energizante clase de yoga, con la que lograron activar su cuerpo mientras relajaban sus sentidos, a la par, disfrutaron de una hermosa vista de la Presa del Obraje y el arroyo de Las Cachinches.

Yoga para los sentidos

A medio día realizaron un recorrido por las coloniales calles de San Miguel de Allende, disfrutando de su gente, historia, su parroquia y su majestuosa arquitectura. Seguida de una deliciosa y original comida en el restaurante de cocina mestiza de autor, 13 Cielos. 

El recorrido se cerró con una visita a Casa Dragones, una independiente compañía tequilera que ofrece un producto único y excepcional. Ubicada en los antiguos establos del batallón de caballería de los Dragones, construcción histórica del siglo XVII.

Experiencia única

Sin duda un viaje que nuestro Growth 10 México no olvidará, lleno de detalles que enriquecieron la experiencia y cargado de una alegre convivencia que sin duda fortalece la unidad de nuestros Líderes y los motiva a seguir entregando el corazón en todo lo que hacen. Estamos seguros de que seguirán cosechando muchos éxitos en USANA y estaremos ahí para celebrar cada uno de ellos.

Déjanos un comentario