Uno de los objetivos de USANA es hacer de nuestro mundo un mejor lugar y como Empresa Socialmente Responsable tenemos el compromiso de velar por el medio ambiente.

Tenemos un compromiso con el mundo

El sábado 7 de septiembre del año en curso, empleados de USANA junto con amigos y familiares, participamos en el Programa de Reforestación Permanente que se llevó a cabo en el Bosque de Tláhuac. 

La cita fue a las 9.30 am y el reto era sembrar, junto con otras 3 empresas, más 200 árboles en una zona dentro del Bosque de Tláhuac, la cual se vio muy afectada después del terremoto del 19 de septiembre de 2017.

Siempre con una sonrisa

La dinámica consistió en formar 10 equipos de 10 personas cada uno, dirigidos por un instructor, quien primero nos enseñó cuál era el proceso para sembrar un árbol y luego nos entregó el material para empezar a reforestar.

La jornada duró 4 horas, durante las cuales tuvimos la oportunidad de convivir tanto con gente nuestra misma empresa, como con gente de otras compañías quienes compartían el mismo objetivo que nosotros; retribuir a la naturaleza un poco de lo que ella hace por todos nosotros.

¡Muy buen trabajo!

Al término de la jornada de reforestación se realizó una dinámica en la cual, a través de un cuestionario, cada uno de los asistentes pudo medir el tamaño de su huella en el medio ambiente, es decir, cómo mediante nuestras acciones, rutinas y estilo de vida contribuimos al cuidado o al desgaste de éste. 

La actividad terminó a la 1 pm, momento en el que todos los asistentes, a pesar del cansancio, nos sentimos contentos de haber puesto nuestro granito de arena.

¡Esperamos que el próximo año la asistencia sea mayor para poder alcanzar un objetivo más grande!

Familia USANA

Vamos por más

Un comentario

  • Carmen Moriel dice:

    Qué gran desición, muchas felicidades. Sólo personas de gran corazón y actitud de amor y agradecimiento a la vida, llegan ahí. Abrazos con toda mi admiración desde Chihuahua.

Déjanos un comentario