El pasado sábado 20 de julio tuvimos el gran honor de consentir a nuestros Líderes que calificaron para ser parte de Hacia la Cumbre USANA 2019.
Un evento cargado de capacitación de primer nivel, historias de éxito y motivación. Además, disfrutamos de las increíbles instalaciones del Hotel Demetria en Guadalajara, Jalisco. Todo en compañía del calor de la Familia USANA México, misma que durante las sesiones de entrenamiento tuvo la oportunidad de aprender de mano de nuestros increíbles Líderes técnicas y estrategias para llevar su negocio USANA al siguiente nivel.
Gracias a Carlo Ledezma por enseñarnos que TODOS somos Líderes, sólo es necesario tener claridad, enfoque y la ejecución correcta para lograrlo. Por otra parte, Alberto González nos instruyó paso a paso a actuar con decisión y acción, haciendo posible el desarrollo de un liderazgo responsable y replicable que motive al equipo a crecer constantemente.
A través de su inspiradora historia, Joaquín Rodríguez nos demostró que para poder generar crecimiento sólo es necesario tener pequeñas metas a corto plazo y un correcto apalancamiento de todos los recursos que nos rodean, los cuales nos permiten correr con fuerza hacia la meta final del éxito.
Michel Iniestra cambió nuestra perspectiva frente a las ventas al enseñarnos cómo influir en esta nueva generación de información, y comprobar que para vender lo primero que necesitas es conectar con tu audiencia y generar valor. La gran experiencia con la que cuenta la Dra. Rocío Núñez sin duda solidificó la confianza que tenemos en los productos USANA, al mismo tiempo que sirven como una extraordinaria plataforma de prospección.
Nada fue más enriquecedor que aprender de Verónica Villegas la manera más efectiva para convertirnos en Diamantes integrales, esto por medio de hábitos de éxito que nos ayudarán a transformar la presión extrema en un brillo. Claro ejemplo de ello fueron Diego Arenas y Marifer Enciso, quienes además de compartirnos lo que significa ser ganadores del Premio a la Visión del Dr. Wentz México 2019, nos enseñaron que la clave para mantenernos motivados es el compromiso que tenemos con nosotros mismos y con nuestros sueños.
Para cerrar con broche de oro, Karem Sánchez transformó nuestros procesos de comunicación al ayudarnos a entender diferentes perfiles de personas con las que estamos en contacto día con día, generando así mejores canales de interacción que derivan en una sólida unidad con nuestros equipos.
Sin duda, un evento cargado de técnica, aprendizaje y emoción, elementos que se mezclan para consolidar en nuestros asistentes una visión clara respecto al rumbo del negocio. Todas estas son valiosas herramientas para seguir cambiando la vida de las personas.
Gracias a todos los que calificaron para este exclusivo incentivo, una vez más nos demostraron que con disciplina y pasión es posible cambiar el rumbo de tu vida y redirigirlo Hacia la Cumbre del éxito. Estamos seguros de que paso a paso irán cumpliendo cada uno de sus sueños.
Si en esta ocasión no pudiste acompañarnos, te animamos a sumarte a nuestros incentivos y comprobar que es posible alcanzar el éxito con determinación y enfoque.
¡Nos vemos en la Cumbre de Liderazgo!
Atentamente, USANA México