Ante la persistente desigualdad y los grandes desafíos del mundo, la inclusión se presenta como el camino más viable para alcanzar el desarrollo humano.
La palabra “inclusión”, aunque tiene un amplio uso, la empleamos para referirnos a un enfoque que plantea la necesidad de integrar a las personas en la sociedad para darles la oportunidad de contribuir con sus talentos y también para que sean retribuidas con beneficios para su progreso.
Esta idea de inclusión, en la que se considera la diversidad y la igualdad de oportunidades, es uno de los mayores estandartes de USANA desde su creación. Aún más, es la base que sostiene su modelo de negocios, creado a partir de una nutrida y diversa red de colaboradores y distribuidores en distintos lugares del mundo.
Para USANA, la inclusión significa brindar verdaderas oportunidades de crecimiento y de independencia económica a la mayor cantidad de personas. Por eso, en estos casi 30 años como organización, nos hemos esforzado no sólo en incentivar la economía gig, sino impulsar la formación de líderes y emprendedores a través de importantes iniciativas de capacitación y crecimiento.
Inclusión a través del bienestar
Nuestra misión de crear productos nutritivos, de alta calidad y al alcance de todos también es coherente con el principio de inclusión.
En USANA trabajamos a diario en el desarrollo de soluciones y productos innovadores que ayuden a la mayor cantidad de personas a obtener los nutrientes y los cuidados que necesita el organismo para una vida saludable.
Al mismo tiempo, empoderamos al individuo para que esté informado y tome decisiones inteligentes sobre hábitos y recursos necesarios para lograr un bienestar físico y emocional a largo plazo.
Con la Fundación USANA, que agrupa a más de 500 000 asociados de ventas, también hemos contribuido a crear un mundo más inclusivo a través de iniciativas desarrolladas para mitigar la desnutrición y la pobreza en más de 20 países.
Ya sea a través de cajas de comida para familias necesitadas, la recaudación de fondos o la misión de trabajo voluntario, la familia USANA trabaja en conjunto para multiplicar las posibilidades de desarrollo de cada persona y comunidad.
Un futuro con cabida para todos
Hoy más que nunca, en USANA reforzamos nuestro compromiso de cerrar la brecha entre la aspiración y la realidad, ofreciendo oportunidades reales para la independencia económica de cientos de personas en el mundo y también brindando más información y recursos para una nutrición más inteligente y de fácil acceso para todos.
Estamos seguros que juntos podemos consolidar una mayor equidad. ¿Nos acompañas?