En esta ocasión USANA nos permitió vivir nuevamente una experiencia única, la cual inició desde nuestra llegada al aeropuerto de Toronto, en Canadá. Ahí nos alojamos en el hotel Sheraton Gateway.
El jueves por la mañana pasaron por nosotros Cony Arias, Nayeli Franco, Hector Nava, Ambar Archundia, para llevarnos a Niagara Falls, una pequeña ciudad donde claro que el gran atractivo son las cataratas del Niágara. Las cuales son un espectáculo natural incomparable.
Nos hospedamos en el Marriot Fallview, desde el cual teníamos una vista inmejorable, directa a las cataratas. El día se cerró con una cena casual de bienvenida en la que habíamos cerca de 150 personas, incluidos líderes de Canadá, Estados Unidos y México.
El viernes comenzó con actividades de trabajo en equipo, un bingo de conocimiento de tus compañeros y una dinámica con los ojos vendados. Después nos trasladamos a Whirpool Aerocar, un pequeño teleférico que se encuentra a una gran altura sobre el río. El itinerario continuó con una visita a las cataratas, en la que recibimos un trato VIP abordo de un pequeño barco solo para nosotros. El paseo fue impresionante.
Para la tarde tuvimos tiempo libre para conocer los alrededores, comprar y hacer otras cosas. Por la noche cenamos en el restaurante Reyna Victoria, un lugar muy bonito, colonial y en el que sirven una comida riquísima, y que obviamente contaba con vista a las cataratas. Esta fue la cena “dorada”.
El sábado fue un día de entrenamiento. Desde muy temprano empezamos con trabajos dirigidos al crecimiento personal y a brindar herramientas para mejorar la dinámica de distribución y comunicación. Estos talleres se impartieron por: el líder esmeralda canadienses, los gerentes de ventas del mercado canadiense, líderes diamante de EUA y la gerente general de Canada. Un día enriquecedor en todos los sentidos. En la noche fue la cena de gala y entrega de reconocimientos.
Resaltamos y agradecemos este gran entusiasmo y ganas por aprender. Nuestros distribuidores están comprometidos con sus negocios y con el crecimiento de sus redes, y como muestra de ello, quedaron en avanzar de rango para la próxima convención de Salt Lake City, la cual se realizará en agosto.
Este Leadership Summit se realizó del 16 al 19 de mayo de 2019, en Ontario, Canadá, y se necesitaba tener 13 semanas consecutivas de 600 PVC o más. Existen dos periodos de calificación durante el año. Participan las distribuciones de México, Estados Unidos y Canadá, no hay límite de ganadores.