La Semana del Servicio Mundial de USANA es nuestro momento favorito del año: es una oportunidad para hacer una diferencia en nuestra comunidad y alrededor del planeta. En esta ocasión la celebramos del 14 al 21 de junio y te queremos invitar para que juntos, construyamos el mundo que todos merecemos. 

¿Has escuchado hablar de la Semana del Servicio Mundial de USANA? Si no es así, no te preocupes, estás a punto de descubrir una iniciativa increíble que puede cambiar tu vida y la de muchas personas más. 

Esta Semana del Servicio fue creada por USANA Foundation, una familia a nivel global cuya visión es que todas las personas deberían tener acceso a una nutrición de calidad. USANA Foundation es financiada totalmente por USANA Health Science. ¿Quiénes participan? ¡Todos! Los más de 500 mil asociados de ventas de USANA en todo el mundo, así como los colaboradores, clientes, amigos y familiares. 

Juntos, creemos en el poder de la bondad y del trabajo en equipo, por lo que trabajamos día con día para ofrecer soluciones eficaces y sostenibles a largo plazo para varias problemáticas como la hambruna o la escasez de agua. USANA Foundation lidera una red de asociaciones para nutrir, equipar y eliminar el hambre y la desnutrición en más de 37 países. 

¿Qué hemos logrado? ¡Es increíble! 

Aquí te van algunos datos de nuestro impacto global desde 2012: 

  • Hemos repartido más de 57 millones de comidas. 
  • Más de 22 millones de dólares en ayuda. 
  • Más de 612 mil donaciones de Usanimals. 
  • Más de 211 proyectos completados. 

¿Y entonces, la Semana del Servicio? 

Bueno, además de nuestra labor a lo largo de todo el año, creamos la Semana del Servicio Mundial para impulsar a toda la familia USANA y sus conocidos a dejar su huella en su comunidad. 

En esta ocasión la Semana del Servicio es del 14 al 21 de junio: una oportunidad excepcional para tomar acción y ayudarnos entre todos. Pero no te preocupes, no es nada complicado, pequeñas acciones tienen una gran repercusión. Por eso acá de te dejamos una lista de ideas con las que podrías apoyar en tu comunidad, estés donde estés: 

  • Dona ropa o alimento a alguna institución pública, orfanato o casa de ayuda. 
  • Plata un árbol (¡o varios!).
  • Ayuda con la recolección de basura: sal a una jornada de recolección en las calles de tu comunidad. 
  • Ofréceles ayuda a tus vecinos, sobre todo los mayores. Puede ser desde ayudarles a limpiar su casa, arreglar su patio o realizar labores que se les dificulten. 
  • Donar la ropa que ya no usas a centros de reciclaje o donde puedan rehusar la tela para no desperdiciarla. 
  • ¡Consume local! También tomar en cuenta los servicios y productos de las personas de tu comunidad es una gran ayuda. 
  • ¡Dona de manera virtual! Sabemos que no siempre tenemos la posibilidad de salir a la calle, afortunadamente cada vez existen más opciones para ayudar desde tu computadora o móvil. Por ejemplo, puedes donar lo que gustes a alguna de las iniciativas de USANA Foundation, eso hace toda la diferencia. Puedes conocer los programas aquí: https://usanafoundation.org/how-you-can-help/donate. 

¿Cómo ves? ¿Te unes? Podemos cambiar el mundo todos los días, pero la Semana del Servicio es un esfuerzo a nivel global por involucrar a nuestros amigos, familiares y conocidos. Al final, todos compartimos los mismos espacios y qué mejor regalo a tu comunidad y al planeta, que ayudarnos los unos a los otros. ¿Tú qué harás esta Semana del Servicio para marcar una diferencia? 

Déjanos un comentario